martes, 17 de abril de 2007

Sobre mi trabajo en una tabacalera ...

Haciendo un paréntesis en lo que vengo escribiendo, sigo el hilo de los comentarios que comenzaron en el blog de Enrique sobre mi experiencia de trabajar en una tabacalera.

A lo último que "gd" escribe (me gustaría saber tu nombre) debo decir que estoy lejos de realizar trabajos para expiar culpas. Estas actividades empezaron como una iniciativa personal hace ya mucho tiempo (20 años) gracias a la "cabeza muy abierta" del director del laboratorio el Ing. Tomás Bense y a mi muy querido jefe y compañero de trabajo de casi toda mi vida laboral Carlos Gastellú (es el primer químico académico recibido por la facultad de química y un mago de la química analítica).

Desde mi posición trato de cumplir con el objetivo con el que ando por la vida que es la búsqueda del conocimiento para mi realización personal y para cumplir con mis obligaciones laborales siempre dando lo mejor de mi en ambos casos. Lo más interesante ha sido el camino recorrido y lo que me motiva siempre es lo que me resta por aprender que es muchísimo y va a llenar todas las horas de mis días. No es poesía, vivo así, pienso así.

Tu mismo diste un ejemplo de lo difícil que se me hace hablar abiertamente desde una posición que para la sociedad es "incorrecta".

Tabare - erabaT